EXPERIENCIA

Assad Industrial es una empresa que surge de la idea crear una empresa enfocada específicamente en el desarrollo y comercialización de proyectos y bienes raíces industriales a nivel local y nacional. Actualmente, Assad es la única empresa que existe a nivel local con este enfoque de desarrollador y consultor específicamente en el mercado industrial de primer nivel.

Marifer Valencia, Fundadora de Assad Industrial,trabajó los últimos 13 años con promotores y desarrolladores líderes en el Mercado Industrial a Nivel Mundial; CB Richard Ellis, AMB PropertyCorporation, G. Accion&CorporateProperties of theAmericas, colaborando como Directora de Desarrollo de Marketing y Negocios. Su trayectoria profesional incluye la promoción, comercialización y administración de bienes raíces industriales, así como la implementación de planes de negocios con la intención de fomentar el desarrollo económico de Jalisco a través de la promoción de la inversión local, nacional y extranjera, representando desarrolladores, Clientes, e inversionistas y concretando operaciones exitosas con empresas tanto nacionales como internacionales.

Una de las ventajas competitivas que ofrece Assad Industrial es que cuenta con experiencia previa como desarrollador, brindando a los prospectos una visión más amplia del Mercado en Guadalajara, entendiendo los alcances, capacidades y ventajas de cada uno de los corredores industriales. De igual manera cuenta con contactos en Gobierno y con distintas EntidadesPúblicas y Privadas que facilitan la apertura de nuevos negocios. Assad Industrial tiene el conocimiento y la experiencia necesaria para comprenderlas necesidades específicas de los clientes, dándoles la asesoría y la guía necesaria en el proceso de selección y desarrollo del proyecto. Lo que garantiza el éxito de nuestros clientes y su proyecto.

Assad Industrial tiene el conocimiento y la experiencia necesaria para comprenderlas necesidades específicas de los clientes, dándoles la asesoría y la guía necesaria en el proceso de selección y desarrollo del proyecto. Lo que garantiza el éxito de nuestros clientes y su proyecto.

MARÍA FERNANDA VALENCIA

MARÍA FERNANDA VALENCIA

ASSAD INDUSTRIAL | DIRECTORA
Buenos Aires 3084
Local-E Col. Providencia
Guadalajara, Jal. 45879
Tel. / Ph. (33) 1188 9533
Cel. (33) 3127 2977
PREMIOS: Prologis www.prologis.com.mx
2010, 2011, 2012, 2013
Top 20 Industrial Brokers en México.